Hacer un comentario

¿Hay fecha límite para la búsqueda del pequeño Tomás Bravo?: Gobierno se pronunció

22 Febrero 2021

La búsqueda continua a casi 5 días de su desaparición.

Chile >
authenticated user Editor

Patricio Kuhn, Intendente del Bío Bío, manifestó la postura del Gobierno ante la fecha límite para la búsqueda de Tomás Bravo.

Según la autoridad, el Gobierno no tendrá una fecha límite para los trabajos que tienen por objetivo saber el paradero del niño de 3 años y 7 meses que desapareció el pasado miércoles en Arauco, los trabajos continuarán "hasta que el Ministerio Público diga lo contrario".

Además, afirmó que, “nosotros como Gobierno estamos trabajando desde el primer minuto y entregando todas las condiciones, todas las facilidades, hemos incorporado incluso la tecnología más moderna que dispone el país, y nosotros a seguir en esa línea trabajando y aportando hasta que el Ministerio Público diga lo contrario“.

“Nuestra labor como Gobierno es colaborar y aportar todas las posibilidades que tenemos, desde las tecnológicas, físicas, humanas, para poder lograr el objetivo. Nosotros vinimos aquí a buscar a Tomás y eso es lo que estamos haciendo y eso es lo que vamos a seguir apoyando, como dije, hasta que el Ministerio Público diga lo contrario”, sostuvo el intendente.

Para este lunes se esperan los resultados de las imágenes de alta resolución y tecnología que tomó el servicio aéreo en el terreno de búsqueda.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.