Los lugares donde la policía espera encontrar alguna pista del pequeño Tomás Bravo

Los lugares donde la policía espera encontrar alguna pista del pequeño Tomás Bravo

20 Febrero 2021

Búsqueda cambió su estrategia durante la jornada.

Chile >
authenticated user Editor

Este sábado se reinició la búsqueda del pequeño de 3 años y 7 meses Tomás Bravo en la Provincia de Arauco.

La estrategia de la policía y rescatistas fue definida a primera hora, según comentó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Arauco, Carlos Núñez, "hoy vamos a tener un rango de aproximadamente 3 kilómetros cuadrados, que va a partir desde el punto cero hacia el sector de la casa", consignó a Meganoticias.

"Hoy se va a realizar un trabajo más técnico, por lo cual va a ingresar personal especializado, con cuerdas, y que está preparado", dijo.

Personal con motosierras "van a preparar la bajada del personal que viene a trabajar con cuerdas. Estamos todos esperanzados de poder encontrar una pista".

Por su parte, Ítalo Parietti, líder del Grupo USAR de Bomberos, manifestó que "hoy cambia la forma de buscar. Todos estos días nosotros hemos buscado hacia la costa y hoy vamos a bajar de la parte alta del cerro hasta el sector de la casa del niño".

"Dentro de la búsqueda que vamos a realizar hoy, hay un grupo que vino a ayudarnos que son unos motosierristas y vamos a despejar los sectores donde está el punto cero, que se informó que fue el último lugar de avistamiento”, agregaron.

Puedes ver también Las sospechas de Carlos Pinto por la desaparición del pequeño Tomás Bravo