Querétaro vs Puebla Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México en vivo

12 Septiembre 2014

Querétaro vs Puebla, un partido que era uno más en el calendario, súbitamente se convirtió en el más esperado de la octava jornada del Apertura 2014 por la inminente llegada a la Liga MX del astro brasileño Ronaldinho.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Querétaro vs Puebla en vivo gratis onlineQuerétaro, que recién contrató a Ronaldinho, recibirá este viernes a Puebla, que va por su segunda victoria al hilo, en partido correspondiente a la jornada ocho del Torneo Apertura 2014 de la Liga MXSigue el partido entreQuerétaro vs Puebla en vivodesde aquí.

Gallos Blancos ha firmado un aceptable inicio de torneo y se sitúa en la octava posición de la clasificación general con 10 puntos, de los cuales solamente cuatro han sido jugando como local; por lo que ante el Puebla buscarán mejorar esas estadísticas en el Estadio La Corregidora.

Aunque la presentación de Ronaldinho como jugador del Querétaro ni siquiera había sido realizada y su participación en este juego ante el Puebla está casi descartada, la leve posibilidad de ver al crack de 34 años de edad se manifestó en la taquilla: el miércoles por la tarde quedaban disponibles poco más de mil boletos.

En su último partido Querétaro perdió, como local, 0-1 ante Monterrey. Por su parte, Puebla, es décimo segundo con 8 puntos y llega a este duelo tras haber vencido 3-2 a Monarcas Morelia.

QUERÉTARO VS PUEBLA EN VIVO:

ESTADIO: La Corregidora, México.

HORA: 21.30 horas Chile. 19.30 horas México. (00.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Querétaro vs Puebla en vivo desde acá