Hacer un comentario

Huele a peligro: Show de Myriam Hernández dejó a niños de Lota sin poder presentarse

04 Febrero 2016

El show de los menores, que rompieron en llanto al no poder hacer su presentación en la Semana Lotina, no habría sido posible ya que los equipos de la cantante Myriam Hernández copaban la totalidad del escenario, dejando así sin espacio a los conjuntos locales.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Una amarga noche tuvieron los jóvenes de las agrupaciones Amores de mi Tierra y Enamorados de la Cueca, ya que fueron bajados del escenario de la Semana Lotina a minutos de presentarse.

El show de los menores, que rompieron en llanto al no poder hacer su presentación, no fue posible ya que los equipos de la cantante Myriam Hernández copaban la totalidad del escenario, dejando así sin espacio a los conjuntos locales.

Si bien la encargada de comunicaciones de la municipalidad de Lota pidió perdón por lo ocurrido, el hecho quedó lejos de ser solucionado ya que la discusión se trasladó a las redes sociales.

Ángela Alarcón subió las fotografías de los menores llorando al costado del escenario y encaró al jefe comunal: “Esto hizo el alcalde de Lota, nos frustró nuestra presentación”, escribió en Facebook.

Y la respuesta del alcalde Patricio Marchant no se hizo esperar. En el mismo post escribió: “Tú crítica es injusta y de mala. Qué culpa tengo yo de su actuación si hay un equipo de funcionarios a cargo del evento (…) Le hemos dado oportunidades a los artistas locales ¿y ahora se produce un conflicto y yo soy el culpable?”.

En tanto la fiesta Semana Lotina sigue hasta el 5 de febrero.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.