La redes sociales según apuntan las cifras están siendo usadas en su gran mayoría por adolescentes quienes están alimentando el crecimiento de estos espacios virtuales.
La cadena de noticia CNN elegió a Pheed, red social del 2013, la que fue lanzada en octubre del 2012 y que ya es número 1 en la App Store.
El slogan de Pheed es "Una nueva forma de expresarse"
¿Qué es Pheed?
La aplicación permite compartir textos, fotos, videos, audio y transmisiones en vivo. Su creador, O.D. Kobo, dijo que se inspiró en Facebook, Twitter, Tumblr e Instagram para crear la aplicación.
Lo más importante e interesante es que en Pheed los usuarios pueden cobrar por su contenido si quieren -entre US$ 1,99 a US$ 34,99 por visión o de US$ 1,99 a US$ 34,99 por mes- y dividir las ganancias con Pheed.
También, los usuarios pueden también poner una marca de agua en su contenido y ser dueños de lo publicado.
Haga clic aquí [10] para descargarla.
Enlaces:
[1] https://www.elconcecuente.cl/tecnologia
[2] https://www.elconcecuente.cl/etiquetas/facebook
[3] https://www.elconcecuente.cl/etiquetas/iphone
[4] https://www.elconcecuente.cl/etiquetas/pheed-app-store
[5] https://www.elconcecuente.cl/etiquetas/twitter
[6] https://www.elconcecuente.cl/category/posicion/noticia-corta
[7] https://www.elconcecuente.cl/ubicacion/internacional
[8] https://www.elconcecuente.cl/users/chile-y-el-mundo
[9] https://www.elconcecuente.cl/sites/elconcecuente.cl/files/imagen_noticia/171428.jpg
[10] https://itunes.apple.com/us/app/pheed/id459686734