La publicidad muestra al piloto de NASCAR, Brad Keselowski, montado en su auto, apunto de arrancar pero antes haciendo fotos y tuiteándolas desde su móvil, aludiendo a la capacidad de la plataforma para publicar inmediatamente tu estatus/información.
Este comercial viene a razón de que el mismo Keselowski hace unos meses tuitéo una serie de fotografías sobre un accidente y una explosión ocurrido en una pista de Daytona 500, acción que logró que el piloto aumentará unos 100,000 seguidores en su cuenta de Twitter.
El anuncio, al final recuerda a los usuarios que Twitter ya tiene páginas con hashtag, mostrando la URL: Twitter.com/#NASCAR.
A continuación el mencionado spot televisivo:
Enlaces:
[1] https://www.elconcecuente.cl/tecnologia
[2] https://www.elconcecuente.cl/etiquetas/anuncio
[3] https://www.elconcecuente.cl/etiquetas/comercial
[4] https://www.elconcecuente.cl/etiquetas/nascar
[5] https://www.elconcecuente.cl/etiquetas/publicidad
[6] https://www.elconcecuente.cl/etiquetas/spot
[7] https://www.elconcecuente.cl/etiquetas/televisa
[8] https://www.elconcecuente.cl/etiquetas/television
[9] https://www.elconcecuente.cl/etiquetas/televisor
[10] https://www.elconcecuente.cl/etiquetas/tv
[11] https://www.elconcecuente.cl/etiquetas/twitter
[12] https://www.elconcecuente.cl/category/posicion/listado
[13] https://www.elconcecuente.cl/ubicacion/internacional
[14] https://www.elconcecuente.cl/user/2285
[15] https://www.elconcecuente.cl/sites/elconcecuente.cl/files/imagen_noticia/twitter_tv_spot.jpg