Video: Revive el show de Jorge Alis en la Teletón 2014

Video: Revive el show de Jorge Alis en la Teletón 2014

29 Noviembre 2014

El humorista argentino Jorge Alis hizo reir al público de la Teletón 2014 en un show nocturno donde se brilló nuevamente por su particular estilo de contar historias.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Jorge Alis, es sin duda uno de los humoristas más queridos en Chile, pues tras el triunfo en el Festival de Viña del Mar, esta noche en la Teletón volvió a brillar con su particular estilo de humor.

Y es que este argentino, maestro del stand up comedy hizo reir a los asistentes a la noche de la Teletón con un show lleno de historias que sacaron varias carcajadas. Se rió del sueldo de los parlamentarios, de los cajeros automáticos sin dinero, camiones brinks, de las AFP y las Isapres y de quienes salen a marchar a favor del lucro.

Al finalizar su espectáculo, Alis junto con invitar a colaborar en la Teletón, envió una saludo solidario a los profesores y sus demandas laborales, que los han tenido movilzados durante estas últimas semanas.

Revisa el show completo de Jorge Alis en la Teletón 2014

 

Jorge Alis en la Teletón 2014, Revisa el video de Jorge Alis en la Teletón, Jorge Alis, Show de Jorge Alis en la Teletón, Show Teletón de 2014, Jorge Alis en la Teletón 2014, Jorge Alis en la Vedettón.