[VIDEO] Aprovechan el Festival de Viña para lanzar aplicación de TV Social en Chile

[VIDEO] Aprovechan el Festival de Viña para lanzar aplicación de TV Social en Chile

22 Febrero 2013

KienVe permite opinar sobre programas de televisión en tiempo real y compartir los comentarios en tus redes sociales. App ya está disponible para descargar gratis en Apple Store y Google Play.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

"KienVe" es la primera aplicación móvil de TV Social de Latinoamérica y este mes es el lanzamiento en Chile. Aprovechando el Festival de Viña 2013, esta App llega crear una comunidad que integra información no tradicional a la medición de audiencia para televisión local vía "check in" del usuario. 

En esta plataformalos televidentes online pueden intercambiar opiniones en la comunidad, hacer me “gusta” o “no me gusta” al programa, publicar lo que miran en TV en Facebook y en Twitter e, inclusive, interactuar a través de encuestas y trivias, donde -sin costo- pueden ganar premios.

"Kien Ve" es un emprendimiento de 3 ingenieros de Uruguay, que utilizando su antiguo nombre "ComparTeVe", obtuvo el premio “Hot Company of the Year” en el Media Accelerator Programme en el “Festival of Media LatAm 2012” que se realizó en Miami.

La empresa participó de la 4º generación de “Start-Up Chile, donde alcanzó su primera inversión. Actualmente negocia inversión para expandir el producto en el resto de América Latina. 

La App ya está disponible para descargar gratis en Apple Store y Google Play.