Según el Vaticano el Papa le gana a Justin Bieber en retuits

21 Diciembre 2012
El papa Benedicto XVI, de 85 años y nuevo en la red social Twitter, ha superado al rompecorazones de 18 años Justin Bieber para establecer un récord de retuits por parte de sus seguidores, según aseguró el Vaticano.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El periódico vaticano dijo que en el mediodía del jueves, hora italiana, el Papa tenía 2,1 millones de seguidores en Twitter, ocho días después de enviar su primer tuit.

Aunque el cantante y compositor canadiense Bieber tiene unas 15 veces más seguidores, 31,7 millones, el diario vaticano dijo que Benedicto XVI había ganado a Bieber en retuits.

En torno al 50 por ciento de los seguidores del pontífice retuitearon su primer comentario, colgado el 12 de diciembre, mientras que sólo el 0,7 por ciento de los seguidores del cantante retuitearon uno de los mensajes más populares de Bieber el 26 de septiembre, cuando aludió a la muerte por cáncer de un aficionado de seis años.

El Vaticano dijo que esto forma parte de una tendencia más amplia en la que la gente busca contenido más espiritual.

El papa ya tuitea en inglés, alemán, italiano, francés, español, portugués, polaco y árabe. El diario dijo que pronto añadirá tuits en latín y chino.

Fuente: noticias.terra.com.pe