Revisa la herramienta de Facebook para que olvides a tu ex

20 Noviembre 2015

Durante las próximas semanas llegaría esta nueva herramienta, para que quienes hayan terminado una relación, puedan olvidarla a través de esta red social. ¡Atento a los detalles!

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Cuando terminamos una relación, la parte más compleja es cuando debemos eliminar a nuestro ex de redes sociales. Lo bueno es que Facebook se puso en los pantalones de sus usuarios y ahora implementará una herramienta que ayudará a vivir de mejor forma este engorroso momento.

Así, cada vez que un usuario de Facebook cambia el estado de su relación para indicar que ya no tiene pareja, de inmediato la red social lo invitará a probar estas nuevas funciones, que te permiten ver menos el nombre y foto de perfil de tu ex pareja, sin tener que bloquearla o borrarla del listado de amigos.

Además todo lo que publique la ex pareja no aparecerá en el muro del usuario, por lo que tampoco recibirá la sugerencia de incluir su nombre al escribir en el muro.

Otra de las opciones que ofrece la red social es retirar las etiquetas en las que ambas personas aparecían juntas.

En su blog oficial Facebook informó: "Estamos empezando a probar estas herramientas en EEUU en dispositivos móviles y ampliaremos su disponibilidad en función de lo que nos digan nuestros usuarios", agregando estas herramientas van a ayudar a la gente a "gestionar cómo interactúan con sus ex parejas en Facebook".