POSE: Una red social de los fashionistas con iOS y Android

03 Abril 2012
Si amas la moda y tienes un móvil Apple o cualquiera con sistema operativo Android, pronto podrías adquirir un nuevo vicio. Se trata de POSE, una red social destinada a descubrir el fascinante mundo de la moda a la usanza de sitios como Instagram o Pinterest.
Ronald Yavar >
authenticated user Corresponsal

Lo cierto es que podrás encontrar ideas para vestirte y aportar tus propios consejos. Tienes la opción de seguir gente y que te sigan, compartir, comentar o guardar en tus favoritos aquellos ítems que roben tu corazón y convertirte, poco a poco, en un vocero de la moda.

¿Cómo participar? Simple. Te registras usando tu cuenta de Facebook o tu e-mail. Luego describes tu estilo con tus propias palabras y mediante un cuestionario que va de elegir tu opción favorita en cuanto a prendas de vestir. Allí comenzará la aventura de seguir personas que tengan gustos afines a los tuyos y juntar imágenes entre todos.

La verdad, es una forma de perfeccionar tu sentido de la moda pero tiene su riesgo: encajonarte en un estilo podría volverte repetitivo. Lo que sí es un gran aporte es que, si te dejas guiar al tiempo que pones tu ingenio en marcha, tendrás mucha más seguridad a la hora de asistir a cualquier tipo de evento: la mezcla de lo que todos recomiendan y lo que tú piensas, sin duda es un enorme capital a favor.

¿Listos para mostrar todo nuestro amor por el fashion? ;)

Link: Pose: Fashion, beauty & stile, la red social del estilo. (SmartBlog)