Keynote Apple Octubre 2012: Presentación iPad Mini (en vivo - online)

Keynote Apple Octubre 2012: Presentación iPad Mini (en vivo - online)

23 Octubre 2012
¿Qué podemos esperar de la keynote de hoy? Como es habitual, la única que sabe que se presentará hoy es la propia Apple, pero parte de la diversión es jugar a ser adivinos. Mira aquí en vivo y online la presentación del iPad Mini de Apple. Desde las 14 horas Chile.
Ronald Yavar >
authenticated user Corresponsal
Apple ha convocado a la prensa esta tarde para, a priori, presentar su nuevo iPad mini, sin embargo, podría no venir solo y la compañía de Cupertino podría presentar un nuevo MacBook Pro con pantalla Retina más reducido que el actual y una remozado iTunes.

 La keynote ha hecho que aparezcan nuevos rumores sobre el iPad mini en los que se especula la calidad de la pantalla, el diseño o el precio.

iPad Mini

Nadie duda que la estrella del evento de hoy será el iPad mini (algunos afirman que podría llamarse iPad air), un tablet con pantalla de 7,85 pulgadas en formato 4:3 y basado en el hardware del iPad 2, con el que compartirá muchas especificaciones. Los últimos rumores cifran el precio en unos 329$, así que no estamos hablando de un gadget precisamente barato y cabría esperar características técnicas de primer nivel (esperemos que comiencen en un mímimo de 16 Gbytes de memoria).

Como es habitual, Tim Cook comenzará presumiendo de números y mostrará qué tal está funcionando en el mercado el nuevo iPhone 5. Veremos la liberación silenciosa de iTunes 11 y unaactualización para iOS 6 (necesaria para el nuevo iBooks) pero, lamentablemente,el famoso one more thing ya no es más que un recuerdo en Apple.


Live broadcast by Ustream