Instagram pronto tendrá versión para navegadores

23 Julio 2012
Instagram tiene varias alternativas para acceder al servicio desde el computador de escritorio, como por ejemplo, Instagrille. Pero podría tener su propia interfaz para navegadores.
FayerWayer >
authenticated user

Y desde la misma compañía ya han dicho antes que la experiencia de usuario del servicio está pensada y diseñada exclusivamente para móviles, pero eso podría cambiar en el futuro.

Y es que un diseñador de nombre Cole Reinke, descubrió casi por casualidad la opción de “ver perfil” al ingresar a su cuenta de Instagram a través de un navegador de escritorio. Según Reinke, al tratar de entrar a su perfil desde el menú le salió una página con el error 404, antes de ver esa opción Instagram estuvo caído por un par de minutos, y al volver más tarde la opción ya había desaparecido de la lista.

¿Podría ser que Instagram esté definitivamente trabajando en una versión de escritorio de su servicio? Dado el hecho de que hay aplicaciones de terceros que están encargándose de ese espacio, bien podría ser que la compañía ahora quiera tomar el toro por las astas y entregar su propia visión de lo que debiera ser Instagram en un navegador cualquiera. Además, eso no significaría obligatoriamente que todas las otras aplicaciones tengan que dejar de existir.

Fuente: TechCrunch