Conoce las novedades que traería el nuevo iPhone 7

Conoce las novedades que traería el nuevo iPhone 7

01 Diciembre 2015

A solo meses de la entrega del último teléfono de Apple, la empresa ya está preparando el lanzamiento de su nuevo aparato, el iPhone 7. Averigua acá qué trae de nuevo y cuándo podremos tenerlo en nuestras manos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Cada vez que Apple anuncia un nuevo aparato, se vive una verdadera revolución en Internet, donde todos quieren saber qué será lo nuevo del gigante de la manzana.

En esta ocasión, el medio español ABC.es dio a conocer detalles de lo que sería el nuevo teléfono de la compañía, el iPhone 7.

Si bien hace poco más de un año, el mundo se deslumbraba con la aparición del iPhone 6, el que contaba con una serie de cambios que lo dejaron dentro de la vanguardia mundial sobre la materia, ahora es el iPhone 7 el que llega para sorprender.

Y a pesar de que aún no hayan fechas estimativas para un estreno, ya se comienzan a conocer detalles del nuevo teléfono.

De acuerdo a lo expresado por ABC.es, el nuevo teléfono no incluiría la conexión para audífonos, el tradicional jack de 3.5 milímetros.

La razón de este cambio se debería a que la empresa pretende impulsar la tecnología Bluetooth de manera masiva en sus dispositivos y así carecer de cables.

En su reemplazo habría un sistema de auriculares cuya conexión se materializaría por medio de un conector Lightning. No obstante, Apple también fabricaría adaptadores momentáneos para no dejar obsoletos a los tradicionales audífonos de manera abrupta.