Alexis Sánchez ya sabe quiénes son sus "amigos secretos" que viajarán a Inglaterra

Alexis Sánchez ya sabe quiénes son sus "amigos secretos" que viajarán a Inglaterra

25 Enero 2018

Huawei dio a conocer el nombre de los 3 afortunados ganadores del concurso “Amigo Secreto de Alexis”, quienes recibirán como premio pasajes dobles para conocer al “Niño Maravilla”.

Especial >
authenticated user Editor

La gigante tecnológica Huawei dio a conocer oficialmente a los tres ganadores del “Amigo Secreto de Alexis”, concurso que fue parte de la campaña de Navidad de la marca y que sorteó tres pasajes dobles a Inglaterra para conocer al “Niño Maravilla”. 

Todos quienes compraron un smartphone Huawei entre el 13 de noviembre y el 23 de diciembre de 2017 e inscribieron sus datos en la página del concurso, participaron por los boletos y una sesión con el goleador de La Roja. 

Los ganadores fueron Jorge Mendoza, Luna Ponce y Luis Pirela, quienes ya fueron contactados por Huawei para darles la buena noticia. Cada uno de ellos viajará junto a un acompañante durante marzo para conocer al nuevo crack del Manchester United. 

Al principio no creía nada, siempre pensé que era una pitanza, incluso el caballero que llamó tuvo que pedir que me calmara y que revisara en la página si es que no le creía”, afirmó aún incrédulo Jorge Mendoza, quien viajará con su hijo de 14 años a conocer al embajador estrella de la marca tecnológica. 

“Él tiene la camiseta lista para que se la firme y ya todos me han pedido fotos, autógrafos y recuerdos para traer de vuelta. Estoy muy agradecido, nunca creí que iba a ganar”, agregó. 

Por su parte, Luna Ponce destacó que para ella es un sueño conocer a Alexis Sánchez y añadió que está muy agradecida de la oportunidad que le da Huawei

“Me gusta mucho ver fútbol cuando juega la Selección Chilena y Alexis Sánchez me encanta. Además, nunca he viajado a Inglaterra y dudo que pueda hacer un viaje así en otra oportunidad”, dijo. 

El viaje de los afortunados ganadores se llevará a cabo durante el mes de marzo y tendrá como destino la ciudad de Manchester.