Wom explica por qué hizo comercial con parodia al Senador Pizarro

11 Noviembre 2015

Con más de 800 mil reproducciones, este video ha sido compartido unas 19 mil veces en Internet. ¿Por qué causa tanto furor? Acá te lo contamos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Con más de 800 mil reproducciones, este video ha sido compartido unas 19 mil veces en Internet. ¿Por qué causa tanto furor? Acá te lo contamos.

Este aviso comercial parodia el viaje del senador Pizarro al Mundial de Rugby y promueve el servicio de Internet 4G de WOM. Como era de esperar, grande fue el revuelo que causó en las redes sociales la publicidad, donde se hace referencia al viaje del senador al mundial de Rugby a los pocos días del terremoto de Illapel. El CEO de la compañía, Chris Bannister, explicó al Diario Financiero que esta corresponde a sus campañas de contingencia, donde solo buscan aprovechar los temas de los que la gente quiere hablar.

"Nosotros estamos poniendo sobre la mesa temas contingentes, que las personas quieren discutir, hablar, pero con una cuota de humor. Como dice nuestro nombre, WOM (Word of Mouth en inglés), somos el boca a boca y hay mucho de qué hablar", señaló.

Agregó que este video -que fue elaborado por la agencia Divan- es una publicidad exclusiva para las redes sociales y que ha tenido una "muy buena recepción" por parte del público, ya que se compartió más de 19 mil veces y hasta ahora ha sido vista por casi 800 mil personas sólo en Facebook, desde que fue publicada el viernes pasado.

Además, señalaron que hasta ahora no han recibido reclamos por parte del senador Pizarro o de otras personas que se hayan sentido afectadas.

Revisa a continuación el bullado comercial de WOM: