WOM desafía los tiempos del e-commerce: ofrece delivery express desde Arica a Punta Arenas

WOM desafía los tiempos del e-commerce: ofrece delivery express desde Arica a Punta Arenas

24 Noviembre 2021
La operadora lanzó su servicio de delivery, ofreciendo retiros de compras online en 60 minutos y despacho a domicilio gratis el mismo día, de norte a sur
Especial >
authenticated user Editor

Con la premisa de entregar siempre un buen servicio a precios justos, WOM lanzó su nuevo servicio de delivery express, con el cual ofrece retiro en tienda en una hora y despacho a domicilio gratis en 24 horas, desde Arica a Punta Arenas, alcanzando la mayor cobertura de delivery en el mercado y en tiempo récord.

“En nuestro espíritu de estar siempre innovando, lanzamos este servicio que desafía la capacidad de nuestro proceso logístico en beneficio de las regiones y así responder a las necesidades de nuestros clientes con la velocidad que requieren hoy. Este anuncio viene a romper con el centralismo que vemos en las promesas de delivery actuales”, dijo Christopher Laska, CEO de WOM.

Al igual que las grandes compañías internacionales de comercio electrónico, WOM también está construyendo sistemas con capacidades disruptivas de clase mundial, en base a modelos que permiten atomizar la red de distribución logística, para ofrecer a todos los clientes una entrega oportuna.

Este nuevo servicio, que fue impulsado fuertemente por la pandemia, implica un nuevo centro de distribución y nuevos sistemas de entrega, a través de casilleros inteligentes o e-lockers en las tiendas, donde el cliente que compre vía internet un producto, podrá retirarlo con el uso de un QR, sin contacto con el personal.

“Estamos contentos de haber lanzado un modelo único en el mercado, que se basa en un sistema mixto de distribución y una red descentralizada a lo largo de Chile. Hoy estamos superando nuestros límites, en términos de tiempo y cobertura, para seguir entregando más y mejores servicios a nuestros clientes”, dijo Enzo Fighetti, gerente de Operaciones de WOM. 

El sistema de retiro consiste en que, tras realizar la compra online, el cliente recibirá la confirmación para ir a recoger el equipo o producto que haya seleccionado a su tienda más cercana en la comuna y región correspondiente. Todo ello en un máximo de 60 minutos.