VTR inicia servicio 4G+ sin trámites ni costo adicional para sus clientes postpago

VTR inicia servicio 4G+ sin trámites ni costo adicional para sus clientes postpago

07 Septiembre 2016

El servicio 4G+ permite entregar una mayor velocidad de descarga que el 4G LTE actual, mejorando  la experiencia de navegación en ambientes cerrados y en altura

Especial >
authenticated user Editor

Una mejor conexión móvil dentro y fuera de la casa, es la capacidad de la última tecnología 4G+ que estrenó VTR para sus clientes de postpago en algunas comunas de la región Metropolitana, entrando de lleno en la competencia de prestación de servicios de alta velocidad móvil.

Esta nueva generación de conectividad combina lo mejor del 4G tradicional que entrega capacidad y velocidad en la banda 2.600 MHz, con la nueva banda de 700 MHz que tiene una mejor cobertura y rendimiento indoor.

De esta forma, VTR se convierte en el primer operador móvil emergente en ofrecer este servicio 4G+, sin costo adicional para sus clientes, los que accederán de forma automática a esta nueva tecnología donde esté disponible hoy y a futuro, sin trámites y sin cambiar su chip ni plan actual.

Todos los planes multimedia postpago de VTR contarán con 4G+ y parten en $9.093 (clientes portados con equipo propio), el plan más barato del mercado en Chile para esta tecnología.

Verónica Peña y Lillo, gerente de producto móvil de VTR, destacó los atributos de esta nueva tecnología. “Con el 4G+ de VTR se mejorará la experiencia de navegación. Todos nuestros clientes de postpago tienen acceso de forma automática donde exista cobertura, y no tendrán que pagar más para usar esta nueva tecnología con un equipo compatible. En la medida que la red 4G+ se extienda por el país, nuestros clientes de regiones podrán conectarse al momento y sin ningún tipo de trámite”. 

Sobre los equipos que podrán ser utilizados en la red 4G+, Peña y Lillo afirmó que “tal como ocurrió con los últimos lanzamientos de iPhone, esperan estar entre las primeras compañías móviles en contar con ese modelo en Chile cuando esté disponible”.

“Estamos orgullosos de ser el primer operador emergente que ofrece el servicio 4G+. Hoy en día los usuarios pasan gran parte del tiempo conectados a sus dispositivos móviles, ya sea revisando temas de sus trabajos, comunicándose con su familia o compartiendo experiencias en sus redes sociales por lo cual son más exigentes tanto en prestaciones de servicios como con la velocidad de conexión”, señaló Peña y Lillo.

Para poder utilizar este servicio, el equipo debe ser compatible con la tecnología Carrier Aggregation, LTE 4G+. Revisa los modelos compatibles en Chile en el siguiente link: http://vtr.com/productos/4g

Galería Imágenes

  • VTR inicia servicio 4G+ sin trámites ni costo adicional para sus clientes postpago