VTR informa excelentes resultados durante el tercer trimestre en banda ancha, tv pago y servicio móvil

04 Noviembre 2016

VTR sumó 21 mil nuevos abonados de banda ancha en tres meses, el mejor resultado para un tercer trimestre en 10 años. El servicio de TV pago aumentó en un 24% en comparación con el trimestre correspondiente a 2015, el resultado más sólido de los últimos tres años.

Especial >
authenticated user Editor

VTR fortalece su liderazgo en banda ancha y TV pago en Chile. La estrategia de la compañía de competir por altas velocidades en Internet hogar y por la mayor oferta TV HD del mercado, más contenido On Demand en TV pago, le ha ayudado a obtener un excelente rendimiento durante el tercer trimestre del 2016.

En banda ancha, VTR sumó 21 mil nuevos abonados durante el tercer trimestre, su mejor resultado para un tercer trimestre en casi diez años. Estos resultados fueron impulsados por nuevas velocidades de banda ancha líderes en el mercado e innovadora tecnología WiFi hogar de última generación.

En TV pago, VTR sumó 4.000 abonados de video durante el tercer trimestre, una mejora del 24% en comparación con el período correspondiente del año anterior y su mejor rendimiento en el segmento de video para un tercer trimestre en tres años. Dicho éxito se ha producido gracias al liderazgo de VTR en TV HD, junto con la oferta de contenido On Demand más grande del mercado, así como también una plataforma renovada y actualizada, la que se encuentra disponible para más de 1 millón de abonados de TV HD.

En el mundo móvil, VTR sumó 14 mil nuevos abonados durante el tercer trimestre, el mejor resultado trimestral en casi cuatro años.  Al término del trimestre, la cartera total de abonados móviles de la compañía alcanzó 153.000.

VTR generó ingresos por CLP $147 mil millones durante el tercer trimestre, un 6% más respecto al mismo trimestre del 2015. En tanto, a septiembre del 2016, la compañía registró ingresos por CLP $429 mil millones, un 6% más respecto al período correspondiente del año anterior.