[VIDEO] WOM trollea al director de la Conaf por sus declaraciones sobre el "SuperTanker"

[VIDEO] WOM trollea al director de la Conaf por sus declaraciones sobre el "SuperTanker"

03 Marzo 2017

Es preciso recordar que la autoridad durante el pasado mes de enero, aseguró que los incendios “no se apagan con agua”, y que los “aviones más grandes no sirven para combatir este tipo de emergencias, debido a nuestra geografía".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Nuevamente la compañía de telecomunicaciones WOM ha vuelto a llamar la atención gracias a su nuevo spot publicitario, en el cual, como es habitual, aborda de manera satírica la actualidad nacional.

En el video publicitario, se observa como la marca se burla del director ejecutivo de la Corporación Nacional Forestal (Conaf), Aarón Cavieres. Esto, recordando las declaraciones del personero respecto a la eventual utilidad de un avión como el "Supertanker" en el combate de los incendios forestales que afectaron durante el verano a la zona centro-sur del país.   

Es preciso rememorar que Cavieres, durante el pasado mes de enero, aseguró que los incendios “no se apagan con agua”, y que los “aviones más grandes no sirven para combatir este tipo de emergencias, debido a nuestra geografía".

Finalmente sus afirmaciones quedaron en entredicho, luego de la reconocida utilidad de este tipo de aviones en el control de las llamas.

El comercial de WOM, que puedes ver a continuación, ya suma más de 217 mil reproducciones en apenas un día.

Revisa el video a continuación.