[VIDEO] Una propuesta de matrimonio termina en una escena bochornosa

[VIDEO] Una propuesta de matrimonio termina en una escena bochornosa

08 Enero 2017

¡Epic Fail!: Que a ti no te pase. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El amor nos invade, casi siempre es hermoso, pero a veces pasan cosas bochornosas como éstas. Una romántica propuesta de matrimonio, que iba bien, terminó muy mal. Una pareja de Dallas, Estados Unidos, protagonizó el siguiente video viral que es la nueva tendencia de YouTube.

El hecho ocurrió en un festival de música de dicha localidad, cuando el enamorado muchacho, llamado Jeff Jackson, le pide la mano a su prometida, Endyugi Soedarsono. Lo anterior en pleno escenario y con la atención de los miles de presentes del evento. La música se detuvo y el joven se acercó a la chica y se puso de rodillas. Como era de esperarse, ella no podía creer lo que pasaba y se tapaba la cara de emoción. 

Todo iba bien, hasta que la nerviosa mujer dio un paso en falso al intentar acercarse más a su enamoradom y cayó de manera aparatosa, ante la sorpresa y algunas risas de los asistentes al concierto. 

¿Cuál fue su respuesta? El autor del clip de YouTube que registró todo el romántico episodio dio la feliz noticia. “Tan pronto como cayó dejé caer mi teléfono y fui a ayudarla. ¡Dijo que sí!”, aseguró.