[VIDEO] Trabajadores de tienda de licor frenan a palos a delincuentes tras nuevo intento de saqueo

[VIDEO] Trabajadores de tienda de licor frenan a palos a delincuentes tras nuevo intento de saqueo

09 Noviembre 2019

Era el segundo ataque en menos de una semana.

Equipo >
authenticated user Editor

Con palos y elementos contundentes en su poder, personal de la tienda de licores Kamadi en Concepción, frenaron un nuevo intento de saqueo por parte de un grupo de antisociales, que el pasado miércoles había efectuado un robo que superó los $35 millones.

Por el hecho ocurrido el miércoles, el local se encontraba cerrado, no obstante los trabajadores se encontraban alerta por un aviso previo que les llegó sobre una turba que se acercaba nuevamente al recinto.

“Se estaban juntando en la esquina anterior de acá, vinieron como unas tres personas tirando piedras, la persona que salió con un pallet sale protegiéndose de las piedras (con las) que nos estaban agrediendo. “Logramos enfrentar a los saqueadores en las rejas de nuestro local y amedrentarlos a palos porque estos tipos estaban derribando la reja y tirando piedras”, indicó una de sus trabajadoras.

La empresa de licores ha sufrido un total de 6 saqueos a lo largo de las manifestaciones, por lo que decidieron mantener cerrada sus sucursales de la zona, puesto que se trataría de bandas organizadas.