[VIDEO] ¿Se acuerdan de la "profesora más sexy"?: Subió video hot que arrasa en Instagram

[VIDEO] ¿Se acuerdan de la "profesora más sexy"?: Subió video hot que arrasa en Instagram

17 Mayo 2017

La bella joven ya es toda una celebridad en las redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hace unas semanas una supuesta profesora de computación asombró las redes sociales haciendo clases en unos apretadísimos leggins. En un comienzo se pensó que era brasileña, pero luego nos enteramos que en verdad era una bella joven española, y que su nombre era Neiva Mara.

Te puede interesar también: [VIDEO] Intentó hacerle bullyng a un joven y terminó noqueado de manera espectacular

La muchacha, que es modelo y empresaria, se dedica a promocionar el deporte y un estilo de vida saludable, a través de sus visitadas páginas de Internet.

En sus cuentas de Instagram, YouTube y Facebook, la mujer sube videos con sus rutinas de ejercicios y diferentes modalidades de entrenamiento.

Luego del video que la hizo famosa, la belleza hispana decidió subir un nuevo video, con la finalidad de complacer a sus seguidores.

“Lo que hago por mis seguidores.  Estoy un poquito loca sí... y ¿quién no?”, escribió la chica que ahora es toda una celebridad en las redes sociales.

Cabe señalar que en este nuevo clip aparece nuevamente escribiendo en una pizarra como la primera vez, pero además se le ve bailando el tema “Escápate conmigo”, de Wisin y Ozuna.

Revisa el video a continuación.

Una publicación compartida de Neiva Mara (@meinleggings) el 16 de May de 2017 a la(s) 12:14 PDT