[VIDEO] Presentan querella por masiva matanza de perros

[VIDEO] Presentan querella por masiva matanza de perros

30 Enero 2018

Se invocó la Ley Cholito. “Los responsables de este hecho horrible tendrán que pagar con cárcel”, afirmó el senador Alejandro Navarro.

Equipo >
authenticated user Editor

Una querella invocando la Ley Cholito presentaron vecinos de Coronel tras la masiva matanza de perros ocurrida la semana pasada y que terminó con la muerte de alrededor de 50 animales.

La acción legal fue respaldada por el senador Alejandro Navarro, quien afirmó que “los responsables de este hecho horrible tendrán que pagar con cárcel”.

El espectáculo que han tenido que vivir las familias y los niños ha sido tremendamente doloroso”, lamentó.

En ese sentido, el parlamentario comentó que “esto ha causado verdadero pánico. La mitad de los vecinos que iba a venir a esta presentación, no vino por temor a dejar sus casas, porque tienen miedo de que les puedan entrar a robar”.

Si alguien pudo envenenar a todos los perros del sector, sin duda puede hacer algo también en contra de las personas”, agregó.

Por esta razón, Navarro explicó que “por ahora esta querella se basa en la Ley Cholito, pero tiene más implicancias. No es normal... es un hecho extraordinario y grave que decenas de perros guardianes sean eliminados en sólo dos días de manera cruel, envenenados”.