[VIDEO] Periodista genera polémica al presentar la "nueva camiseta" del Barcelona

14 Marzo 2017

Profesional de las comunicaciones fue repudiado por la hinchada del Barza.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Polémica ha generado en España la intervención de un periodista en el programa ibérico "El Chiringuito". Y es que el comentarista deportivo Eduardo Inda aseguró tener la exclusiva respecto al "nuevo diseño" de la camiseta del Barcelona para la próxima temporada.

Como muestra el video, que se ha hecho viral en las redes sociales, una vez Inda hizo el anuncio de esta "exclusiva", el hombre va en busca de una bolsa, a objeto de presentar en vivo la nueva casaquilla del equipo azulgrana.

Grande fue la sorpresa del público, y de los panelistas presentes, dado que todo se trataba de una broma, ya que la camiseta que el periodista mostró en cámara, presentaba en la mitad el diseño y colorido tradicional azul y rojo de la casaquilla del Barcelona. No obstante, la otra mitad, simulaba el atuendo de los árbitros FIFA.

Y es que, para Inda, el arbitraje en el duelo entre los culés y el PSG fue clave para permitir que los dirigidos por Luis Enrique pudieran lograr la remontada y clasificar a los cuartos de final.

Sin embargo, la broma no ha caído nada bien para los hinchas azulgranas. ¿Y tú qué piensas?

Revisa el video a continuación.