[VIDEO] Mujer no soportó ver a su pareja con otra y le dio feroz castigo

[VIDEO] Mujer no soportó ver a su pareja con otra y le dio feroz castigo

19 Diciembre 2016

Al parecer a la muchacha no le gustó el sexy baile de la modelo de bikini naranja.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un nuevo viral se toma Internet. Se trata de la violenta reacción de una joven, quien al ver a su novio involucrado en un candente baile con otra mujer, no encontró nada mejor que agarrarlo a golpes. El video subido a YouTube, muestra como la chica ataca al muchacho que se encontraba atado de manos.    

Según se aprecia en las imágenes, al parecer el joven participaba de un tipo de concurso, en una actividad de entretención masiva. Se observa al hombre amarrado de sus manos por atrás e hincado. En esta poco habitual posición debió "soportar" el sexy baile de una exuberante mujer, ataviada sólo de un bikini color naranja.  

Todo iba bien, hasta que de improviso una mujer entra en escena a toda velocidad y procede a golpear al afectado. Paralelamente, la mujer en traje de baño huye del lugar, mientras personal de seguridad detiene a furibunda victimaria.

Si bien el clip fue subido a YouTube en el año 2013, nuevamente se viralizó y ya superó las 145 mil visitas. No existen referencias del lugar donde ocurrió este condenable hecho.

Revisa el video a continuación. ¿Cómo reaccionarías tú?