[VIDEO] Mira los increíbles números artísticos de los premios Oscar 2017

27 Febrero 2017

Las presentaciones fueron protagonizadas por cotizados músicos y artistas internacionales.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Los premios Oscar 2017 han causado gran repercusión en los medios internacionales, tanto por su increíble cobertura, su glamorosa pasarela e incluso por sus bochornosos momentos al entregar el último premio del certamen por error.

Ver también: [VIDEO] Oscar 2017: Así reaccionó Emma Stone tras error en el anuncio de Mejor Película

Pero a pesar de todo esto, los números musicales de la jornada siempre dejan un excelente sabor, debido a su impecabilidad y color, que le dan a la ceremonia la altura que merece.  

El encargado de abrir la jornada musical fue Justin Timberlake, quien fue nominado a Mejor Canción Original por “Can’t Stop the Feeling”,  tema central de la película animada “Trolls”. El artista animó la ceremonia haciendo celebrar a todo el Teatro Dolby.

El que también estuvo presente en el certamen fue el reconocido músico anglosajón Sting, quien interpretó increíblemente “The Empty Chair”, canción que igualmente estaba nominada al Oscar, y que marcó uno de los momentos más emotivos de la cita mundial.

El Oscar para la mejor canción, cayó finalmente en manos de “City of Stars”, de la producción La La Land. La melodía fue interpretada por el músico, actor y productor John Legend, junto a un hermoso cuerpo de baile.

Ver también: Listado completo: Estos fueron los ganadores de los Oscars 2017