[VIDEO] Madre e hija de 15 años heridas y hotel de dirigente quemado: Revelan registro de disparos a retén de Quidico

[VIDEO] Madre e hija de 15 años heridas y hotel de dirigente quemado: Revelan registro de disparos a retén de Quidico

13 Mayo 2022
Las mujeres estaba en su hogar y fueron trasladadas a un centro asistencial.
El ConceCuente >
authenticated user Editor
Madre e hija de 15 años heridas y queman hotel de dirigente: Revelan video

Una mujer de 37 años y su hija de 15 resultaron heridas la madrugada de este viernes tras un nuevo ataque al retén de Carabineros de Quidico, en Tirúa, región del Biobío.

[VER TAMBIÉN] Registran grave pelea con armas en Sapu de Coronel: Pacientes huyeron y Afusam repudió el hecho [VIDEO]

De acuerdo a lo descrito por radio Bío Bío, desconocidos atacaron por cerca de 10 minutos el recinto policial y ambas mujeres estaban en su hogar ubicado a cerca de 25 metros del lugar. Las dos fueron trasladadas hasta un centro asistencial, donde se encuentran fuera de riesgo vital.

Además, fue quemado el hotel Küref, que pertenece al presidente de la Fundación de Víctimas de Terrorismo en la Macrozona Sur, Fernando Fuentealba.

En un video publicado por Radio Bío Bío, se escuchan los disparos de este nuevo ataque al retén de Quidico, aunque no se logra ver a los responsables.

SEGUNDO ATAQUE CONSECUTIVO

Este hecho se suma a lo ocurrido la madrugada del jueves, cuando cerca de 50 personas llegaron dicho recinto policial y realizaron una serie de disparos, además de arrojar elementos contundentes.

Según describió Radio Bío Bío, el objetivo de los atacantes era “rescatar” a dos personas que fueron detenidas portando cerca de 500 cartuchos de escopeta.

[VER TAMBIÉN] Padre irá a la cárcel por violación reiterada contra su hija de 12 años en Chillán

Imagen: Captura de pantalla.