[VIDEO] Le pegan a Karol Dance por defender a chica en pub

[VIDEO] Le pegan a Karol Dance por defender a chica en pub

16 Agosto 2012
En Youtube dicen que es un viral, mientras que Karol Dance señaló en su Twitter que por ahora prefiere no referirse al tema. ¿Qué crees tú?
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

A Karol Dance le pegan por defender a chica en pub. Un video muestra cuando el comunicador juvenil de Yingo intenta calmar los ánimos de una pareja que discute públicamente y es empujado y golpeado por el agresor.

En Youtube dicen que es un viral (video producido que pretende pasar por espontáneo para promocionar un producto o campaña), mientras que Karol Dance señaló en su Twitter que por ahora prefiere no referirse al tema.

 

 

Como sea, la violencia en el pololeo es una realidad en Chile, como lo señala la Sexta Encuesta Nacional de la Juventud realizada en 2009 por el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), aplicada a personas de entre 15 y 29 años de edad.

En la medición, el 16,9% de los jóvenes declaró haber sido objeto de violencia sicológica, un 7,7 % de violencia física y un 0,8 % de violencia sexual.

Indistintamente de si es real o no el video. ¿Cómo reaccionarías ante una situación de violencia pública de una pareja? ¿Intervienes? ¿Avisas a seguridad? ¿O prefieres no meterte?