[VIDEO] La miedosa reacción de los hombres cuando "sexy obreras" les lanzan piropos hot

09 Mayo 2017

Varones fueron avergonzados con chistes picantes.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Es corriente en Latinoamérica y en nuestro país que los hombres molesten a las mujeres lanzándoles maleducados "piropos" en la vía pública.  

Te puede interesar también: [VIDEO] Actriz porno le pide un favor limpiador de piscinas y todo termina así

Lo que nunca se había visto era la situación contraria. Es decir, que varones fueran halagados y hostilizados por un grupo de bellas mujeres vestidas como obreras de la construcción. El video registrado con este experimento social fue subido a YouTube, plataforma de Internet donde el registro se viralizó a través de otras redes sociales.  

Según se aprecia en las imágenes, tres chicas decidieron ponerse ropa "sexy" de obreras, y colocarse en la esquina de una calle de Estados Unidos. Las jóvenes, que simulaban trabajar en un alcantarillado del lugar, estaban atentas al paso de los muchachos, a quienes a "piropeaban" con chistes picantes, haciendo alusión directa a sus genitales y atractivo físico.  

Lo curioso de la cámara oculta, es que en su mayoría los varones no se mostraron fanfarrones o quisieron conseguir el teléfono de las chicas, si no que todo lo contrario: se vieron tímidos e incluso atemorizados por las expresiones "hot" a las que se vieron expuestos.

Revisa el video a continuación.