[VIDEO] La bella soldado rusa que enciende las redes sociales con esta rutina de ejercicios

[VIDEO] La bella soldado rusa que enciende las redes sociales con esta rutina de ejercicios

14 Mayo 2017

Algunas personas creen que “se le pasó la mano” …

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ya es una tendencia. Día a día son más los usuarios de Internet que quieren hacer carreras en YouTube e Instagram, y de esta manera ganar dinero y hacerse conocidos.

Con este objetivo son muchas las jóvenes que dedican su vida a entrenar, para poder transformarse en una estrella del fitness mundial.

Te puede interesar también: [VIDEO] La historia de la mujer que dejó Wall Street para ser una actriz porno, pero se decepcionó

Dentro de estas verdaderas celebridades del acondicionamiento físico se encuentra la modelo rusa Bakhar Nabieva, quien se ha convertido en un verdadero fenómeno de las redes sociales.

La muchacha comenzó con su entrenamiento en las Fuerzas Armadas de Rusia, donde se destacó como un buen elemento en los dos años que prestó servicio al ejército. A su salida inició sus estudios universitarios y, paralelamente, comenzó su carrera como modelo fitness y amante de las redes sociales.

La mayoría de sus seguidores de Instagram alaban su belleza y esculpido cuerpo, aunque algunas personas piensan que “se le pasó un poco la mano” … ¿Qué piensan ustedes?

Revisa el video a continuación.