[VIDEO] Esposo de Carolina Fuentes se enteró de duro antecedente en matinal: Carlos Pinto pidió disculpas

08 Octubre 2020

Tras el incidente, el periodista señaló que pensaba que la información era más pública.

Chile >
authenticated user Editor

Conmoción ha generado el caso de Carolina Fuentes, mujer encontrada a orillas del río Ñuble el pasado lunes, tras más de 100 días desaparecida.

Al respecto, este jueves un tenso momento se dio cuando su esposo, Óscar Cisternas conversaba sobre lo ocurrido en el matinal Contigo en La Mañana, de Chilevisión; luego que Carlos Pinto reveló era un antecedente del cual este no estaba al tanto su esposo, que tenía que ver con la data de muerte de Carolina.

Ver también: Confirman que hallazgo de cuerpo a orillas del río Ñuble correspondería a Carolina Fuentes 

"La data de muerte es de al menos un mes, es lo que se está investigando. Ella estuvo desaparecida un poco más de 100 días (…) ¿Dónde estuvo viva los meses anteriores? Sería una gran incógnita, ¿no?", cuestionó Pinto, a lo que el hombre respondió que era una información que desconocía.

"Recién me estoy enterando de lo tú me estás comentando… y para mí esto es algo muy fuerte", expresó Óscar, consultando de dónde habían recabado tal dato, a lo que Álvarez indicó que habría sido un periodista de otro canal quien lo aseguró, pues correspondía a información preliminar.

"Óscar… bucha. Es fuerte enterarse además por la televisión. Tomemos esa información con calma, porque es preliminar. Yo creo que hay que tomarla con cuidado (…) Te aclaro que es una información preliminar, que tiene que ser corroborada por una pericia. Creo que lo más sano es tomarlo de esta manera y no darlo por sentado y como una verdad", explicó la comunicadora.

 “Realmente yo….es muy fuerte. No tenía idea y ojala no sea así”, reiteró Óscar, añadiendo que de ser cierto se abriría la arista de secuestro en el caso de Carolina.

Tras el incidente, el periodista se disculpó por lo sucedido, señalando que pensaba que la información era más pública.

“Lo único que me cabe es excusarme de tratar estos temas con alguien que está viviendo… como usted, Óscar, y tus hijos; una situación y nosotros estemos tratando de comprender lo que viene adelante, con el solo propósito de dar un paso adelante también y que el caso pueda resolverse lo antes posible", comentó.