[VIDEO] Escolares propinan brutal golpiza a hermanos en liceo de la zona: la menor sufriría de Bullying

[VIDEO] Escolares propinan brutal golpiza a hermanos en liceo de la zona: la menor sufriría de Bullying

03 Agosto 2019

La madre de los jóvenes denunció el hecho, pese a las amenazas de muerte.

Equipo >
authenticated user Editor

Un vídeo registrado por alumnos del liceo Vicente Palacios de la localidad de Tomé, muestran como dos hermanos son agredidos afuera del establecimiento, en lo que dataría de bullying de alumnas de primero medio a una de sus compañeras.

La joven de 14 años habría sido acosada por un grupo de compañeras de curso en reiteradas ocasiones, sin embargo, la relación empeoró puesto que, la atacaron en masa en las afueras del liceo. El hermano de la menor al ver lo ocurrido, salió en defensa de ella, pero también fue agredido por una turba de hombres que le propinó golpes de puño y pie.

En conversación con el portal Sabes, la madre de la menor afectada, Johana Pradenas, comentó que, “ambos fueron agredidos por cuatro niñas y otros niños que portaban arma blanca, les dieron una golpiza, a él lo tiraron al suelo y entre siete le pegaron. No sé cuál es el problema de las niñas con mi hija, desde hace mucho tiempo, desde marzo sufre bullying en el liceo, el cual he hecho denuncias, he ido al liceo y no ha hecho nada”, dijo la madre afectada.

Además, Pradenas reveló que decidió realizar una denuncia ante la policía pese a las amenazas de muerte que recibió por parte de uno de los escolares involucrados, quien en redes sociales porta un arma blanca al interior del establecimiento.