Unimarc continúa su plan nacional de remodelación de locales y reinaugura su segunda tienda en Los Ángeles

Unimarc continúa su plan nacional de remodelación de locales y reinaugura su segunda tienda en Los Ángeles

23 Enero 2019

A través de esta remodelación, la compañía busca generar un real cambio en términos deexperiencia de clientes, mejorando el estándar de sus salas y brindando un mejor servicio yexperiencia de compra.

Especial >
authenticated user Editor

Su segunda tienda en la ciudad de Los Ángeles reinauguró Unimarc esta mañana. Se trata de su local ubicado en Marconi #1177, que se suma a la remodelación de Unimarc Portal en diciembre pasado.

La reconversión del local consideró la renovación y el reordenamiento de diferentes secciones yuna serie de mejoras en materia de iluminación, eficiencia energética y modernización tecnológica, como la instalación de balanzas autoservicio enpanadería, las cuales tienen como propósito mejorar el estándar de la sala y experiencia de compra de los clientes.

Esta reinauguración se enmarca en un plan deremodelación de 130 locales en cinco años, iniciado en octubre de 2017 en el norte del país, y que ya cuenta con 40 salas renovadas entre las regiones de Arica y Los Ríos.

A la ceremonia asistieron autoridades locales, instituciones civiles y representantes de la comunidad de Los Ángeles, quienes conocieron de primera mano las mejoras realizadasa la tienda.

Durante la actividad, el seremi del Trabajo de la Región del Biobío, Carlos Jara, resaltó el trabajo que hace años viene realizando Unimarc en relación a la inclusión laboral, señalando que “es muy importante reconocer el esfuerzo que ha hecho la compañía en esta materia, ya que la gentedebe sentirse integrada y en igualdad de condiciones”, indicó.

En tanto, el concejal de la Municipalidad de Los Ángeles,Aníbal Díaz, valoró las mejoras realizadas al local de calleMarconi. “Esta remodelación es un tremendo aporte parala comunidad ya que, junto con incorporar un atractivodiseño, facilita el proceso de compra de los clientes”.

Quien también participó en la ceremonia fue la gerentaGeneral de la Cámara de Comercio de la ciudad, quienremarcó que “para nosotros es muy relevante que sedestaquen los productos locales. En ese sentido, el Programa 100% Nuestro es un tremendo impulso y aporte para la producción local”.

Finalmente, el gerente de Operaciones de Unimarc, Jorge Carrillo, explicó que “a través de esta remodelación, buscamos implementar nuestra propuesta de valor, con una sala ordenada y confoco en las ocasiones de consumo más relevantes para nuestros clientes.

En esa línea,hemos realizado grandes cambios en términos de iluminación, ordenamiento de pasillos, cajasmás rápidas y nuevos muebles de frío”.Tras su remodelación, Unimarc Marconi cuenta con un renovado sector de panadería, carnicería,fiambrería e iluminación de última generación, mientras que en la entrada de la tienda, seprivilegió la frescura, ubicando las frutas y verduras.