Un muerto y dos heridos en dos episodios que sembraron el terror a balazos

Un muerto y dos heridos en dos episodios que sembraron el terror a balazos

28 Abril 2019

Se investiga si existe relación entre ambos sucesos.

Equipo >
authenticated user Editor

Un hombre de 39 años, identificado como Luis Osvaldo Vidal Rivas, murió la madrugada de este domingo tras ser baleado en plena vía pública en Chiguayante, región del Biobío.

El hecho ocurrió cerca de las 2:20 horas en el sector de Leonera. “Salió desde su domicilio con destino a un negocio cercano donde fue interceptado por sujetos desconocidos que se movilizaban en un vehículo, cuyas características son materia de investigación, quienes le dispararon en reiteradas oportunidades, cayendo en el lugar cercano a su domicilio, siendo atendido por vecinos y familiares”, relató a radio Bío-Bío el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de concepción, Mauricio Vallejos.

Debido a las graves heridas recibidas, Vidal falleció en el Cesfam Chiguay de la comuna.

Minutos antes, vecinos habían alertado a Carabineros producto de ráfagas de disparos ocurridos en el sector Leonera.

De hecho, otras dos personas resultaron heridas en otro episodio ocurrido allí poco antes del suceso que terminó con la vida de Vidal. Ambos individuos fueron baleados en varias partes de sus cuerpos, quedando en estado grave, fuera de riesgo vital, y se mantienen internados en el Hospital Regional. Una de las víctimas tiene antecedentes policiales.

Estamos tratando de recabar toda la información relacionada con estas personas lesionadas, el lugar donde ocurrieron y si éstos están vinculados con el homicidio que estamos investigando”, expresó el subcomisario Vallejos.