Tuvieron una discusión y la mató con un hacha en el Biobío

Tuvieron una discusión y la mató con un hacha en el Biobío

16 Abril 2017

Dramático hecho de sangre ocurrió en la localidad de Tomé.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Un hecho de sangre conmocionó la localidad de Tomé, región del Biobío. Esto, luego de que un hombre confesara haber matado a su esposa con un hacha, luego de que ambos tuvieran una discusión.

De acuerdo a lo informado por el portal de TVN, el hecho ocurrió la mañana de este domingo, cuando M.A.V.C., de 44 años se entregó a Carabineros asegurando que había dado muerte a su esposa de 39 años, identificada con las iniciales G.A.G.O.

La publicación detalló que el crimen ocurrió camino a Menque, en una localidad cercana a Dichato.

AUTOR DEL CRIMEN

El medio consigna que, según la declaración entregada por el presunto autor del crimen, el sujeto habría dado muerte a la mujer, atacando con un hacha a la víctima en cuatro o cinco oportunidades.

Personal de Carabineros se apersonó en el domicilio donde ocurrió el asesinato, constatando la existencia de un cuerpo sin vida, ubicado al lado del hacha, con la cual habría sido atacada con violencia.

Finalmente, el texto periodístico informó que la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo del caso. El hombre quedó detenido a la espera de pasar al control de detención, para luego ser formalizado.