Trabajador asesinado en Hualpén cursaba quinto año de Ingeniería Civil

Trabajador asesinado en Hualpén cursaba quinto año de Ingeniería Civil

25 Julio 2017

Delincuentes permanecen prófugos al tiempo que son intensamente buscados por la policía.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

En la comuna de Quillón se realizará el funeral de Freddy Muñoz Quevedo, asesinado por delincuentes la noche del domingo en la avenida Jorge Alessandri.

Estudiaba quinto año de la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Los fines de semana los dedicaba a trabajar en la tienda D-House, donde el domingo recibió un balazo en el pecho al tratar detener el robo de tres sujetos al sitio.

“Fredy era conocido por su buena disposición a las ideas que se generaban en esta Unidad. Lamentamos inmensamente la noticia, ya que es muy doloroso perder a un estudiante en estas circunstancias” declaró Claudio Oyarzo, director de la Escuela de Ingeniería de la UCSC

En la casa de estudios se realizó una misa por el descanso eterno en la capilla Santa María Reina del Campus Andrés, ante la presencia de estudiantes, docentes y autoridades.

Asimismo, la universidad precisó que dispondrán de un bus para transportar a las personas que deseen asistir a la última despedida de Freddy Muñoz en Quillón. Saldrá a las 12.00 horas desde la Facultad de Ingeniería.

El funeral está programado para las 14.00 de este miércoles en la parroquia Inmaculada Concepción de Quillón.