Tomás Bravo: SML entrega cuerpo y caravana fúnebre pasa por Concepción

Tomás Bravo: SML entrega cuerpo y caravana fúnebre pasa por Concepción

23 Abril 2021
También llegaron las madres de Fernanda Maciel y de Tamara.
Equipo >
authenticated user Editor

Este viernes a las 13:00 el Servicio Médico Legal entregó el cuerpo de Tomás Bravo a la familia del menor muerto en febrero pasado.

Según informó radio Cooperativa, el cuerpo salió cerca de las 13:15 del SML con escolta policial. En las puertas del recinto, se agolparon distintas personas para manifestarse y dejar cartas y globos en memorias de Tomás. También, llegaron las madres de Fernanda Maciel y de la pequeña Tamara, menor de 5 años que falleció tras una encerrona en Santiago, a entregar su pésame a la familia del menor.

La caravana cruzó por Concepción antes de dirigirse a Arauco, contando con una multitudinaria despedida en el camino. Su recorrido, en específico, partió en el SML y siguió por calle Los Carrera, Rotonda Paicaví, O'Higgins, Plaza de la Independencia, Chacabuco, Los Carrera, Puente Llacolén, San Pedro de la Paz, Ruta 160, Arauco. El seremi de Salud, Héctor Muñoz, no obstante, llamó a evitar aglomeraciones por el riesgo sanitario.

El menor será velado hoy en una sede social del sector de Raqui Bajo, cerca de Caripilún. Los funerales, en tanto, se realizarán este sábado a las 15:00 en el cementerio de Arauco.

 

Imagen: Twitter @CEspinozaQ