Tirúa: desconocidos atacan nuevamente a retén y provocan 2 incendios

Tirúa: desconocidos atacan nuevamente a retén y provocan 2 incendios

12 Mayo 2021
Un automóvil y una vivienda resultaron quemados.
Equipo >
authenticated user Editor

Una nueva jornada de violencia se registró anoche en la comuna de Tirúa, provincia de Arauco.

Según informó radio Bio Bío, los hechos ocurrieron durante la noche del martes en el balneario de Quidico, donde desconocidos atacaron con armas de fuego el retén de la caleta ya por segunda vez esta semana.

De acuerdo a lo informado por el gobernador de la Provincia de Arauco, Óscar Muñoz, debido al reforzamiento en la infraestructura del inmueble, no hubo heridos como resultado del ataque.

Posteriormente, los sujetos quemaron una camioneta particular en la calle El Esfuerzo, la que resultó completamente destruida. Después, provocaron un incendio en una vivienda en construcción. Ésta resultó con daños superficiales, pero gracias a la acción de los vecinos, fue posible controlar las llamas antes de que el daño fuera irreparable.

"Aun cuando desde el Ministerio del Interior, en coordinación con las policías, se ha aumentado la dotación, el equipamiento, el blindaje de los vehículos, seguimos viendo este tipo de situaciones. Tenemos que recabar la información y vamos a estar detrás de estos antisociales violentos y extremos", declaró Muñoz a TVN.

 

Imagen de referencia