Testigo clave del caso Tomás contradijo los antecedentes entregados por el tío del niño

Testigo clave del caso Tomás contradijo los antecedentes entregados por el tío del niño

21 Febrero 2021

La búsqueda se ha ampliado por varios kilómetros.

Chile >
authenticated user

Casi 4 días se van a cumplir de la desaparición de Tomás Bravo, niño de 3 años y 7 meses, que se extravió el miércoles en la Provincia de Arauco.

La policía sigue indagando el caso para dar con alguna pista de su paradero, mientras las labores de búsqueda de los especialistas ha sido incansable.

Sin embargo, surgió otra arista que llamó la atención en el caso, luego de que el noticiero Meganoticias, conversara con uno de los testigos claves de esta investigación, la tarotista que el tío abuelo del pequeño fue a visitar, momentos después de la desaparición del menor.

"Él llegó como cinco para las doce de la noche. Él llegó a tocar mi puerta un poco afligido. Él venía con dos personas más, un hombre y una mujer. Yo lo atendí, lo hice pasar y lo atendí a él solamente, solo, las otras dos personas quedaron en mi comedor y yo lo atendí. Él me dijo que andaba en busca de un bebé que se le había perdido", manifestó la mujer.

Según el tío, el niño se perdió cerca de las 19:30 horas, por lo que queda indagar qué hizo durante casi cuatro horas, hasta que llegó donde la tarotista.

La vestimenta del menor también genera una contradicción, la versión oficial del hombre es que vestía ropa ligera, sin embargo, el tío le comentó a la mujer, "me dice que anda arropadito, anda muy arropadito".

La tarotista descartó conocer al sujeto, "Yo no lo conocía a él, al menos esa noche yo no supe quién era", dijo.

Además, se desconoce quiénes acompañaban al tío abuelo de Tomás, ya que no era ni la madre, ni abuela del niño.

El sábado la mujer prestó declaración a la Policía de Investigaciones.

Puedes ver también Las sospechas de Carlos Pinto por la desaparición del pequeño Tomás Bravo