Tea Time presentó una querella tras recibir múltiples amenazas de muerte

Tea Time presentó una querella tras recibir múltiples amenazas de muerte

27 Julio 2017

Mensajes mencionan miembros de la familia directa del músico y actividades que realiza a diario.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El ex vocalista de Los Tetas "Tea Time" interpuso una querella a raíz de amenazas de muerte recibidas a través de su celular y plataformas en redes sociales

La defensa de Camilo Castaldi asegura que usuarios se consiguieron el número telefónico para enviar mensajes intimidatorios y amenazas, por lo que el músico busca castigar a los responsables.

“Estos mensajes, que comenzaron de forma esporádica, paulatinamente fueron adquiriendo una mayor periodicidad. Del mismo modo, con el correr de los días, el tenor de los mensahes fue mutando a un tono mucho más agresivo y provocador. En efecto, tal como se irá ilustrando en lo sucesivo a esta presentación, los mensajes no tardaron en transformarse en verdaderos actos de intimidación y violencia dirigidos a nuestro representado”, declara la defensa en un documento publicado por La Tercera.

Asimismo, agrega que varios mensajes incorporan nombres de familiares de Castaldi e incluso actividades que realiza a diario.

Conocido como "Tea Time", Camilo Castaldi fue expulsado de Los Tetas tras una denuncia de su ex pareja en Facebook donde detalló episodios de violencia sufridos a manos del músico.