Suspiro para Victoria: Campaña solidaria busca recursos para cirugía de marcapasos de $300 millones

Suspiro para Victoria: Campaña solidaria busca recursos para cirugía de marcapasos de $300 millones

17 Diciembre 2020

La pequeña quedó tetrapléjica tras un accidente de tránsito en la navidad pasada.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Un monto de 300 millones de pesos necesita reunir una familia de Concepción para financiar la cirugía de instalación de un marcapaso diafragmático para su hija Victoria de 9 años, quien tras un accidente automovilístico quedó tetrapléjica.

Luego de presentar un recurso protección contra la isapre Nueva Masvida por no financiar el marcapasos que requiere, la familia decidió iniciar una campaña solidaria para reunir el dinero el cual hasta ahora lleva $104.419.247 recaudado.

"Como familia hemos iniciado esta campaña para que Victoria tenga una mejor calidad de vida, ya que, los costos de este implante es un monto inalcanzable para nosotros.
Victoria desde el inicio ha tenido atenciones multidisciplinarias de rehabilitación con kinesiólogos, fonoaudiólogos, fisiatras y su recuperación ha sido próspera. En el accidente ocurrido el 25 de diciembre la familia completa quedó con múltiples fracturas graves y que aún se encuentran en rehabilitación para seguir adelante con Victoria" dice la publicación en la web que levantó la familia para invitar a donar.

¿Cómo ayudar?

Puedes depositar en:

  • Banco BCI 
    Nombre: Carlos Farías
    R.U.T. 12.826.993-2
    Cta. Cte. 52698084
    [email protected]
  • Banco Estado
    Nombre: Carlos Farías
    R.U.T. 12.826.993-2
    Chequera Electronica 52970025596
    [email protected]

Para mayor información puedes ingresar a www.suspiroparavictoria.cl.