Sernac abre inscripción para curso "Introducción a la educación financiera"

Sernac abre inscripción para curso "Introducción a la educación financiera"

17 Junio 2014

Los interesados en realizar el curso, que es gratuito y a distancia, podrán inscribirse desde el 16 de junio hasta el 14 de julio a través del sitio web www.sernac.cl

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

El Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) impartirá una nueva versión del curso gratuito “Introducción a la Educación Financiera”, programa de capacitación dirigido a relatores, capacitadores y profesionales que se desempeñan en las áreas de Recursos Humanos y Bienestar.

En este curso también pueden participar dirigentes de asociaciones, entidades gremiales y juntas de vecinos que puedan posteriormente transmitir lo aprendido a sus respectivos integrantes.

Entre los contenidos que se abordarán en este curso están el consumo y su relación con la educación financiera; el mercado financiero; gestión y planificación financiera familiar; conceptos básicos para decisiones financieras y habilidades para el relator.

Los participantes que aprueben con calificación final igual o superior a 4.0 recibirán un diploma de participación otorgado por SERNAC y la Universidad de la Frontera (UFRO) a través de la facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades  y el Centro de Investigación en Psicología económica y Consumo.

El curso, que tendrá una duración de 50 horas, se impartirá vía online y contará con tutoría académica y técnica.

Las inscripciones del curso se encontrarán disponibles desde este 16 de junio hasta el 14 de julio a través del sitio web www.sernac.cl

Para otras consultas o mayor información, los interesados pueden escribir al mail: [email protected] o llamar al teléfono (02) 23519567.