Senador Pérez Varela emplazó al gobierno a informar sobre cárcel para Chillán y Los Ángeles

Senador Pérez Varela emplazó al gobierno a informar sobre cárcel para Chillán y Los Ángeles

26 Abril 2017

Parlamentario pidió "mayor seriedad" a las autoridades.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

“Este es un gobierno de promesas, juega con las expectativas ciudadanas, y no es capaz de avanzar en las obras emblemáticas y prioritarias”, afirmó el senador Víctor Pérez Varela, quien emplazó a las autoridades a transparentar lo que ocurre con el proyecto de una nueva Cárcel para Chillán y Los Ángeles.

El parlamentario sostuvo que “esto lo decimos con base, porque este gobierno se comprometió con un Hospital para Chillán y una Cárcel para ambas ciudades, con obras de riego para superar la sequía, y nada de eso ha concretado hasta ahora, solo están en el papel”.

Pérez Varela añadió que “este es un año electoral y no me sorprendería que al mejor estilo de la Concertación, el gobierno de izquierda comience un festival de anuncios con el objetivo de obtener votos”.

Por otra parte, añadió “en la región necesitamos mayor eficiencia en la ejecución de los proyectos, porque hasta ahora están detenidos y no sabemos nada oficial respecto a lo que pasa con la cárcel,  y otras obras”.

SENADOR

El senador de la UDI añadió que “el gobierno ha reconocido públicamente los problemas que tiene para financiar su programa demagógico y pese a eso sigue haciendo anuncios para los cuales sabemos que no tiene recursos”.

Por esto insistió en que “a este gobierno le falta responsabilidad para administrar el país, y se está actuando de manera populista, camino muy preocupante y que puede llevar a una quiebra total del país, lo que claramente tenemos que evitar”.