Se cierra el plazo para postular a Servicio País 2012

Se cierra el plazo para postular a Servicio País 2012

25 Noviembre 2011

Quienes desean incorporarse al programa desde marzo del próximo año, deben completar su ficha de postulación en www.serviciopais.cl antes del 30 de noviembre.

Comunicado >
authenticated user

En plena etapa de selección de profesionales se encuentra la Fundación Superación de la Pobreza para su programa SERVICIO PAÍS 2012. Ellos serán parte de un equipo multidisciplinario que trabajará directamente con personas, familias y organizaciones en situación de pobreza en más de 100 comunas a lo largo de todo Chile.

¿Quiénes son los convocados? Hombres y mujeres con alto compromiso social, interesados en cambiar la historia de un lugar, la de ellos y la de muchos. El énfasis está en contar con personas con gran vocación de servicio, alto sentido de la responsabilidad social, gran entusiasmo, buenas competencias técnicas en su campo de conocimiento y muchas ganas de aprender.

Para el período 2012 se seleccionarán más de 400 profesionales. El llamado es a aquellos que quieran trabajar durante el próximo año, postulen y completen su ficha antes del 30 de noviembre. En sus 16 años, SERVICIO PAIS ha registrado la labor de más de 5 mil profesionales, de diferentes disciplinas, quienes han participado incesantemente en la tarea de construir un país sin pobreza a través de intervenciones innovadoras.

Pueden postular jóvenes que están integrándose al mundo laboral, cuyos ámbitos de conocimiento sean requeridos por las localidades donde está presente el programa, en cualquier región de Chile, tanto en zonas urbanas como rurales, principalmente comunas vulnerables y en diversos ámbitos: educación, salud, hábitat, trabajo y cultura. 

Además, quienes sean seleccionados al programa SERVICIO PAIS, participarán por primera vez en un diplomado universitario, mientras se desempeñan en el programa.

Ya han postulado más de dos mil profesionales interesados. 

Más información en www.serviciopais.cl