Se abren postulaciones a Talleres gratuitos de Gestión de Organizaciones Sociales Fundación Factor Social

28 Octubre 2015

Fundación Factor Social abre la convocatoria a organizaciones de seis regiones del país a participación en iniciativa que contempla cuatro talleres gratuitos en las áreas de diseño de proyectos, comunicaciones, transparencia y rendición de cuentas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Desde este lunes 19 de octubre se encuentran disponibles las inscripciones para los Talleres de Fortalecimiento de la Gestión de Organizaciones Sociales. De acuerdo al Director Ejecutivo de la Fundación Factor Social, Carlos Vaccaro la iniciativa financiada por “Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público” Ministerio de Secretaría General de Gobierno busca “brindar herramientas necesarias para fortalecer la gestión y sustentabilidad de las Organizaciones Sin Fines de Lucro, en el marco de la implementación de la Ley 20.500”

“Los participantes contarán con las herramientas para pensar en su organización como una organización sustentable, responsable y con una mayor llegada a las personas que desean impactar”, continúa Vaccaro.

Se beneficiará a 35 organizaciones sociales que se encuentren registradas en las regiones de Valparaíso, Metropolitana, BioBío, Del Libertador Bernardo O’higgins, Maule y Los Lagos con un diagnóstico interno y un conjunto de talleres a realizarse, en una primera etapa, entre octubre y diciembre de este año.

Los talleres se enfocarán en Diseño de proyectos sociales para postulación a Fondos Concursables, Gestión de Comunicaciones, Adopción de Estándares de Transparencia y Rendición de Cuentas.

Para postular, deben completar el formulario de postulación disponible en línea en: http://bit.ly/TalleresFactorSocial

Los seleccionados serán contactados durante la primera semana de noviembre.

Más información en: www.fundacionfactorsocial.cl