San Pedro Patrono de los Pescadores recibe tradicional Homenaje en Caleta de Alto del Rey

San Pedro Patrono de los Pescadores recibe tradicional Homenaje en Caleta de Alto del Rey

28 Junio 2015

La actividad comenzará a las 11.00 de la mañana con la celebración de la misa en el templo de la comunidad San Agustín perteneciente a Parroquia del Buen Pastor

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Una tradición muy querida por los sampedrinos una vez más llenará de alegría las calles de Caleta Alto de Rey de Boca Sur Viejo cuando este lunes 29 de junio los pescadores y sus familias brinden homenaje a su patrono San Pedro, con una misa, procesión y el correspondiente paseo en sus embarcaciones engalanadas para la ocasión.

La actividad comenzará a las 11.00 de la mañana con la celebración de la misa en el templo de la comunidad San Agustín perteneciente a Parroquia del Buen Pastor. Posteriormente se iniciará la procesión hasta la Caleta para finalizar celebrando junto a las cocinerìas de Alto de Rey esperándose a menos 300 asistentes para disfrutar de Pescado Frito y mariscos frescos.

 “Esta actividad es muy importante para nosotros los sampedrinos pues es parte de nuestra identidad” expresó Audito Retamal, quien resaltó el potencial turístico gastronómico de Caleta Alto del Rey e invitó a la comunidad de la provincia hasta la típica celebración localizada en Boca Sur Viejo.