Robó una camioneta y terminó con fractura de cráneo

Robó una camioneta y terminó con fractura de cráneo

06 Mayo 2019

Vecinos lo redujeron y lo dejaron tendido en el suelo.

Equipo >
authenticated user Editor

Un hombre, acusado de robar una camioneta en Lota, terminó con una fractura de cráneo luego de protagonizar un accidente y ser reducido por los propios vecinos del sector.

De acuerdo con los antecedentes, el sujeto sustrajo el vehículo marca Nissan cuando estaba estacionado afuera del domicilio de su propietario, en la población Inés Hurtado.

El teniente Manuel Gajardo, de la Tercera Comisaría de Carabineros de Lota, explicó a La Estrella de Concepción que "a unos 200 metros de la casa de la víctima, el detenido perdió el control del móvil y chocó un auto estacionado. Generó varios daños a la camioneta avaluados en unos 300 mil pesos".

Además, agregó que "esta persona intentó escapar a pie, siendo alcanzado por los vecinos, quienes lo redujeron y lo dejaron tendido en el suelo, presentando sangre en su rostro".

El individuo fue detenido por robo de vehículo motorizado y tenencia ilegal de arma de fuego, ya que entre sus vestimentas fue encontrado oculto un revólver "Bagual", calibre 22.

Finalmente, Gajardo contó que debido a sus múltiples heridas, el hombre “fue trasladado hasta el Hospital de Lota, donde se determinó que presenta una fractura de cráneo y una herida en una de sus manos”, por lo que posteriormente fue derivado hasta el Hospital Regional de Concepción.

Imagen: Huawei / Agencia Uno (referencial).