River Plate vs Universidad Católica Copa Sudamericana 2014 en vivo

River Plate vs Universidad Católica Copa Sudamericana 2014 en vivo

27 Agosto 2014

River Plate sorprendió a la U. Católica en la ida y se llevó la victoria quedando en buena posición para avanzar en la Copa Sudamericana.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El equipo uruguayo River Platebuscará confirmar la victoria por 1-0 lograda a domicilio frente a laUniversidad Católica y sellar como local su pasaje a la segunda fase de laCopa SudamericanaVer River Plate vs Universidad Católica en vivo online.

River Plate vs Universidad Católica en vivo gratisRiver Platesorprendió a la U. Católica en la ida y se llevó la victoria quedando en buena posición para avanzar en el torneo.

Tras la victoria en Santiago, Almada dio durante el fin de semana descanso a la mayoría de los titulares y River Plate cayó en su campo y el último minuto por 1-2 frente a Wanderers en la segunda jornada del torneo Apertura uruguayo.

En tanto, Universidad Católica atraviesa una etapa complicada de resultados y, en Santiago, se especuló con la posible salida del entrenador argentino Julio César Falcioni en caso de una nueva derrota en Montevideo.

La U. Católica acumula cuatro caídas consecutivas, tres de ellas en el Apertura chileno, en el que al cabo de cinco jornadas marcha en el duodécimo lugar con apenas seis puntos, a diez del líder Universidad de Chile. El pasado fin de semana la Universidad Católica perdió 2-1 frente al Palestino.

RIVER PLATE VS UNIVERSIDAD CATÓLICA EN VIVO

ESTADIOLuis Franzini, Montevideo, Uruguay.

HORA: 19.30 horas Chile. 20.30 horas Uruguay. (00.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de River Plate vs Universidad Católica en vivodesde acá