Refinería Bío Bío de ENAP celebró Día del Niño y de la Niña

12 Agosto 2016

En esta ocasión, además del show se desarrolló una muestra de la campaña “Cuida tus Manos”, que entretuvo a pequeños y pequeñas con dibujos, entregándoles un mensaje preventivo.

Especial >
authenticated user Editor

Una actividad para disfrutar y compartir en familia fue la que se vivió en el Club Deportivo de Refinería Bío Bío, lugar elegido para conmemorar este día el sábado 6 de agosto.

La lluvia no fue impedimento para disfrutar en una jornada que contó con una alta convocatoria y contempló juegos inflables, música y baile entretenido, concursos para papás, mamás, hijos e hijas, un show de magia y globoflexia, pintacaritas, y clásicos como el taca taca y el ping pong.

En esta ocasión, además del show se desarrolló una muestra de la campaña “Cuida tus Manos”, que entretuvo a pequeños y pequeñas con dibujos, entregándoles un mensaje preventivo.

Patricio Estay, gerente de Refinería Bío Bío, indicó que “en ENAP somos una familia y el mejor ejemplo de ello es lo que vivimos este día, donde papás y mamás disfrutaron con sus hijos, en el marco de una celebración organizada por  la empresa”.

De igual modo, Loreto Zúñiga, gerente de Recursos Humanos, resaltó que “si hay algo que tiene mucho significado para nosotros son los niños y niñas, son ellos quienes nos llenan de vida y en realidad hacer actividades para la familia es una de las cosas más gratificantes que hacemos como Recursos Humanos”.

Un positivo balance realizó también Sven Harms, del Área Ingeniería de Detalles, “la celebración estuvo buena, los niños lo pasaron bien, y eso es lo más importante para uno como padre, ojalá se sigan dando instancias como ésta”, indicó.

Cabe destacar que en el marco de la misma iniciativa, trabajadores y trabajadoras, junto a sus hijos, se sumaron apoyando en las distintas actividades de este evento.